Posible embarazo urgente ayudenme !!

TABATA - 5 jul 2012 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:55
Hola,
Me tenia que llegar la regla el dia 24 o 25 de junio mi regla es irregular y mi pololo el mes pasada el ultimo dia de mi regla se fue adentro y el dia despues igual y el domingo 24 de junio y el sabado 30 de junio tambien se fue adentro y el domingo me hize un test de embarazo y salio negativo y el dia 3 de julio me vino un flujo marron bien diminuto y el dia de hoy me bajo flujo bien palido asi como color rosado bien clarito pero muy poco ... que puede ser necesito que me ayuden por favor quiero saber si puedo estar embarazada. Pero si he andado con dolor de cabeza y un poco mariada ojala puedan ayudarme.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 jul 2012 a las 02:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. ¿Por qué no usan preservativos?

Saludos y gracias por escribir.