Busco un bebe

nenita emoxa - 5 jul 2012 a las 00:24
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 12:27
Hola,
mi pregunta es tengo tiroides pero asta ahorita no e tenido problemas con eso y que desde que me case busco un bebe y mi parja eyaculo dentro de mi y pense que estaba embarazada por que la regla se me corto ya por que sentia ascos mareos y antojos y me fui aser 1 prueba de embarazo y zalio negativo el caso es que me echo 3 ultrasonidos y 3 pruebas de embarazo y todas salen negativa y el caso es que desde que mi pareja eyaculo dentro de mi la regla se me corto y entonces fui a ver al doctor y me reseto unas pastillas llamadas omifin y las tome una cada dia por 5 dias y si me hicieron efecto me volvio la regla normal como antes pero despues tube relaciones en el ultimo dia de mi regla y mi pareja volvio a eyacular dentro de mi y se me volvio a cortar la regla y desde ahi no me a bajado ya tengo 5 meses de retrazo y nada de nada y quisiera saber que es o que

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 12:27
Hola,
Si has vuelto a tener relaciones sexuales el riesgo es ato de que puedas estar embarazada otra vez. Te sugiero que te realices un test de embarazo sobretodo si llegas a tener retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad