Parasitos

joel - 5 jul 2012 a las 02:18
 joel genes - 19 jul 2012 a las 21:56
Hola, doctos soy un joven de 15 anhos y tengo algun tipo de parasito posiblemente giardia desde muy chico creo q desde los 8 anhos y hasta hace poco no me di cuenta y ahora recien estoy tomando medicamentos especificamente metrodinazol y tambien otros remedios.tambien qiero decir q me salen manchas blancas en varias partes del cuerpo,especialmente en la espalda.asi q doctor le pido de todo corazon q me de algun tratamiento o medicinas para eliminar de la manera mas rapida posible

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 12:57
Hola,
Es necesario que se confirme la parasitosis con un cultivo de heces, con los resultados positivos se puede iniciar un tratamiento más dirigido. Nosotros necesitamos los exámenes además de un examen físico para poder recetar pero por este medio es imposible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
los resultados arrojaron giardia lamblia en estado avanzado y desnutricion leve y manchas blancas en el cuerpo especialmente en la espada y en el vientre asi q por favor ayudemme para eliminar de la manera mas pronta necesito una dieta de lo q debo comer y q no y tambien algo para eliminar las manchas blancas desde ya muchas gracias
0
hola los resultados arrojaron parasitosis en estado avanzado y desnutricion leve,tambien manchas blancas en todo el cuerpo,especialmente en el vientre y en la espalda.Asi q por favor les pido q me den un tratamiento eficaz para eliminar la parasitosis y las manchas blancas ,desde ya muchas gracias
0
Únete a la comunidad