El tamano de mis cenos

bethsa - 5 jul 2012 a las 05:15
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 12:58
Hola, me dirijo ante ustd con una gran preocupacion sobre mi cuerpo tengo 18 a/os mi desarrollo fue a los 12. soy d estatura normal sintura 62 y caderas 90 sobre mis pechos q es loq m incomoda meto 28 en sosten q es loq mete una nina de 12 o 13 a)os esto no me permite sentirme bn conmigo misma kisiera saber si es normal uso soten 32B para aparentar me da pena y realment me preocupa. me hablaron de unas hormonas feneninas q permiten el crecimiento de pechos. mi pregunta es q si las hormonas femeninas no traen efectos segundarios o tendria q acudir a otro metodo. o que me sucedio todas mis amigas tienen cenos normales y yo sin sosten soy casi plana desde mis 14 a=os mi busto no crecio mas y realmente estoy preocupada de mi cuerpo me gusta todo menos mis cenos y ppor eso nom puedo irar desnuda al espejo. agradeceria una pronta y clara respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 12:58
Hola,
Si tus familiares tiene senos peqeuños entonces es parte de la genética y no se puede realizar nada, si fuera alteración hormonal entonces habrías más características sexuales secundarias alteradas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad