Quiero ver a mi prima desnuda

Xeros_2481 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2021 - 6 jul 2021 a las 23:08
 Augusto - 9 oct 2022 a las 08:55
Bueno antes que todo quiero aclarar que no soy norteño, no siento algún tipo de atracción hacia ella ni sexual ni romántica, solo la quiero ver desnuda y pues tocarla un poco. Tengo 16 años y ella también y nos conocemos desde pequeños y hemos sido unidos. Una vez cuando teníamos como 6 o 5 años los dos nos vimos nuestras partes privadas pera esa vez fue por simple curiosidad, ella también recuerda eso, yo nunca lo mencione porque pensé que no se acordaba.

Desde hace un tiempo la quiero ver pero no me animo a decirle pues porque ¿Esta mal?, Busque en diversos foros y todo lo que decían era " cometela " o " a la prima se le arrima " o cosas así yo no quiero hacer eso, solo quiero verla y tocarla un poco (eso no es ser norteño verdad?), incluso en la escuela ( los dos estudiamos en la misma escuela) algunos conocidos de mi sección me han preguntado si he hecho algo con ella o si me la he " tirado " y me dijeron que ellos lo hicieron con sus primas, me preguntó ahora ¿que tan normal es eso?, ¿está bien eso?, Ya varias persona me han preguntado lo mismo. Quiero ver su cuerpo y tocarla pero realmente está bien?, ¿Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Yo creo que le tendrias que preguntar a tu prima que tede su resentimiento para poder tocarla y berla desnuda preguntale antes de cualquier cosa suerte

1
Únete a la comunidad