Pancreatitis [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de julio de 2012
-
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
-
Hola,
me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografia con meteorismo intestinal, hemograma con recuento de leucositos 4.73 de 3.7-4.7, eosinofilos 1 de 3-5, linfocitos 35.1 de 21-35.

Por favor quien me ayuda con estos resultados, me duele mucho la boca del estomago y tengo muchas nauseas y reflujo.

por favor ayudenme.gracias.

1 respuesta

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.062
Creo que debes haberte equivocado en la lectura de tu informe...¿Seguro que no se trata de una GASTRITIS EROSIVA Y NO DE UNA PANCREATITIS EROSIVA? Revisa bien tu informe.
El hecho de tener un test de ureasa positivo indica que tienes una infección gástrica por Helicobacter Pilori y debes recibir antibióticos.
Acude lo mas rapidamente posible a tu médico con estos resultados.

La lectura de estas fichas puede ayudarte.
https://salud.ccm.net/faq/6147-gastritis

https://salud.ccm.net/faq/3910-helicobacter-pylori-definiciones-y-frecuencia#topedit

Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de julio de 2012

SI PERDON ES UNA PANGASTROPATIA EROSIVA MODERADA QUE ES?, LLEVO UN MES CON ESTO RECIEN TENGO HORA PARA EL 07/07/12 CADA DIA LOS DOLORES SON PEORES Y LAS NAUSIAS NI HABLAR.
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.062
Tal como te decía es una gastritis. ¿Has revisado las fichas que te adjunté? El dia 7 es mañana asi que pronto tendrás tu tratamiento !
Saludos !