Hola, quisiera saber que probavilidades tengo de estar embarazada..mi ultimo periodo fue el 13/6 y duro unos 7/8 dias..tube relaciones con mi novio el dia 25/6, 26/6 y 1/7,,el ayaculo dentro mio estas ultimas dos veces las demas no nos cuidamos no usamo protecc ni metodos anticoncep..el dia 3/7 me hice un test de orina y me salio negativo..que probabilidades tengo de estar embarazada??..soy IRREGUALR..estoy embarazada..despues del dia 26/6 sangre un poco unos 5 dias sangre muy clarita casi ni se notaba era rosadita salia de a gotas solo usaba protectores por q era muy'poquita y muy clarita aveces era un poquito mas rojita pero casi siempre fue rosada, no tengo quiestes en ningun ovario ni tomo pastillas anticonc,,estare embarazada???..habre quedado??..mi periodo siempre es abundante espeso con sangre muy roja y aveces coagulos..yo a este no lo tome como periodo ya que ya me habia venido..y no era ni el mismo color ni la misma cantidad nada qe ver..habre quedado embarazada???..
Si has presentado sangrado menstrual, es poco probable que estés embarazada. Sin embargo para tu tranquilidad puedes hacerte un test de embarazo de preferencia en sangre.