La Flaka
-
5 jul 2012 a las 19:18
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 jul 2012 a las 11:07
Hola,
quisiera hacer una pregunta, soy virgen intente tener relaciones con mi novio el 25 de junio pero mi periodo me habia llegado del 14 al 18 de junio por lo que estaba en mis dias fertiles mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada con el liquido preyaculatorio que por lo que se el contiene esperma, claro teniendo en cuenta que mi novio no me penetro ni eyaculo, al otro dia por seguridad me tome una postinor 1 y dicen que a los 8 dias de haberla tomado tengo que sangrar pero no he sangrado ni me ha dado ningun sintoma he escuchado que no a todas las mujeres les dan los efectos secundarios. pero ayer como ya tenia 8 dias de haberme tomado la pastilla y no me ha bajado me tome una malta con canela y tampoco me baja sera que estoy embaraza o es xq todavia no tiene que llegar mi periodo, teniendo en cuenta que deberia llegar normalmente el 11 de julio. por favor necesito una respuesta.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 jul 2012 a las 11:07
Hola de nuevo la Flaka,
Parece que no has logrado tranquilizarte del todo, a pesar de la respuesta recibida:
https://salud.ccm.net/forum/affich-223305-puedo-estar-embarazada El organismo de cada mujer reacciona de manera propia a la píldora del día después y también influye el momento del ciclo menstrual en que se haya tomado.
Teniendo en cuenta que tu menstruación debe llegar hasta el 11 de julio... la única solución es tener paciencia, calma y la confianza de que la recibirás, puesto que solo se trató de un roce.