valentina
-
6 jul 2012 a las 02:03
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 07:09
Hola, estaba cuidándome con cyclofem por 5 meses, pero por recomendación de mi matrona me cambié a pastillas, anulette, la inyección me correspondía los 20, el mes de mayo, llegó mi menstruación el día 16, ahí comencé tomar las pastillas, pero la matrona me recomendó inyectarme el día 20 también, es decir, estuve con los dos métodos, es por esto que me sentí segura y mantuve relaciones con mi novio sin condón, pero solo un momento, luego él se puso el condón y eyaculó dentro de él, esto fue el día 9.. el día 12 comencé a tomar antiflamatorio y antibióticos, como yo sabía que éstos disminuye la eficacia del anticonceptivo, nos mantuvimos en abstinencia hasta ahora, resulta que mi regla debió llegar el día 16 de junio, pero no llegó, el día 3 de julio me hice un test de embarazo y dio negativo, pero sigo asustada, ya que presento como dolores pre menstruales y dolores de cabeza, pero sin rastro de menstruación.
Habrá posibilidad de embarazo ?
por favor respóndanme con urgencia, se lo agradecería mucho :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 07:09
Hola,
Es posible que tengas desajustes hormonales por el uso excesivo de anticonceptivos, te sugiero suspender ambos métodos y esperar a que te llegue tu regla en este mes o el siguiente y protegerte sólo con preservativos. Además debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.