MARIAANGELA
-
6 jul 2012 a las 03:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 jul 2012 a las 04:12
Hola,
porfis hayudenme mi situacion es la siguiente es tuve con mi novio el 25 de junio. estuve con el 12PM y me tome postinor 2. 15 minutos des pues y a las 12 horas me tome la otra pastilla la cosa es que no me llega mi regla hasta hoy 5 de julio tengo susto, presento sintomas de dolor en mis ovulos como si me fuera ayegar pero no me llega .dolor en mis cenos.cansancio en mis pies, me gustaria saber cuanto se demora en yegarme mi periodo o no se a presentar por lomenos manchitas de sangre tengo entendido que eso pasa que haveses no te llega tu periodo normal pero tiendes a manchar tu interior de color cafe,estoy un poco angustiada por que no me yega PORFAVOR AYUDEME... GRACIAS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jul 2012 a las 04:12
Hola,
Es frecuente el retraso menstrual hasta de 1 mes después del uso del anticonceptivo de emergencia pero es recomendable de todos modos descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la relación sexual.