Dudas sobre mi regla

ga - 6 jul 2012 a las 06:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 12:24
Hola.
Tengo dudas sobre mi regla. El 21 de junio me bajo sangre y me tocaba en esa fecha, y el flujo era muy leve y empece a tomar las pastillas. El 28 de junio tuve relaciones sin condón. Las he tomado todos los días sin falta, hoy 5 de julio de noche me bajo un poco de sangre y estoy con dolores de espalda que es el síntoma para mi de saber que ya me toca enfermar, pero faltarian como 7 dias para terminar el paq de pastillas. Quiero saber si lo que me bajo el 21 no era la regla y tome igual las pastillas y si igual las pastillas hacen su efecto correspondiente. Y tambien me gustaria empezar a inyectarme en vez de tomar pastillas, que tan buenas son las inyecciones? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jul 2012 a las 12:24
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo oral así como los flujos intermenstruales que presentes y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses de uso.
Para cambiar de método anticonceptivo debes acudir al ginecólogo para escoger uno adecuado para ti.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad