Puedo ser esteril si soy irregular ?

danda - 6 jul 2012 a las 12:25
 karen g - 22 jul 2016 a las 04:22
Hola,
mi caso es que tengo relaciones desde los 15 años, ahora tengo 20, he tenido varias parejas sexuales y nunca use metodos anticonceptivos y aun asi nunca he salido embarazada. mis periodos han sido irregulares y quisiera saber si ese es el motivo por el que nunca me embaraze o si puedo ser esteril. he ido con mi ginecologo y ahora me receto las pastillas Yasmin para regularme mis periodos y me dijo que todo esta bien que si las dejo de tomar puedo quedar embarazadaa, pero como antes no quede me da miedo ser esteril espero pueda ayudarmeeee gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 06:45
Hola,

Si eres irregular puedes tener problemas de infertilidad,pero no siempre esterilidad. Lo que te dijo tu ginecólogo es lo más adecuado.

Gracias por escribir.
Graciass por contestarr : ) Si tenia la preocupacion de no poderr tener hijoss, aunque mi ginecologo me haya dicho que todo esta bien. como mencione antes el me dijo que dejando de tomar las pastillas puedo quedar embarazada, el puede darse cuenta en el ultrasonido si puedo o no concebir ??
ola soy iregular pero esta vez me llego la regla un poco color rosada y no senti dolores de mestruacion si me llego el 18 de julio 2016 cuando son mis dias fertiles