37semanas, me sale un flujo vaginal blanco

jeka - 6 jul 2012 a las 21:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 06:17
Hola,
tengo 37semanas de embarazo y ultimamente me sale un flujo vaginal blanco sin olor tambien he notado que me dan muchos dolores en la parte baja de la espalda. y desde ayerme dan unas punzadas en el vientremuy incomodos cada vez que estoy de pie y mi doctora no me supo decir que es???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 jul 2012 a las 06:06
Hola,

Para mayor seguridad acude al ginecólogo para un revisión mañana mismo y descarta infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola marlene- ines te quiero preguntar algo ?
0
esta es mi pregunta Hol
tengo 23 años y yo perdi mi virginidad el 12 de abril del 2012 yo tengo mi regla irregular pero desde febrero a la fecha me estuvo llegando el 24 y 25 del mes aproximandamente me dura 5 dias pero el mes de mayo el ultimo dia de mi regla mi pololo se fue adentro y al dia despues igual, este mes de junio me tendria que haber llegado el 25 de junio y el dia 24 de junio tuve relaciones con mi pololo en la noche y tambien se fue adentro, y tambien el dia 30 de junio tambien se fue adentro, y a mi me tendria que haber llegado el dia 24 o 25 de junio y el dia de ayer me llego un diminuto mancha cafecita y hoy durante el dia me corrio sangre pero de color rosadito pero es muy poco y el dia domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo. ( Yo no tengo ningun metodo para cuidarme )
Y los dias 4 5 6 de junio he sangrado pero es muy poco y es un rosado bien palido entre medio cafe clarito y no entiendo por que.. espero puedan ayudarme por que estoy angustiada
Gracias... !! ..........
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 jul 2012 a las 06:17
¿Cuál es tu consulta?
0
Únete a la comunidad