Estoy embarazada?

Serrato - 6 jul 2012 a las 21:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 06:05
Hola,
hola, tengo una duda que me tiene muy angustiada, el dia lunes tube relaciones con mi novio pero el no pudo entrar bien solo la punta, ya que era virgen, y eyaculo en mi, y fuy al doctor, por que antes de tener relaciones comence a tomar unas pastiiillas anticonceptivas (detergen), entonces mi duda era que si si eran efectivas. la doctora me inyecto para que me bajara, ya que soy muy irregular, segui tomando las pastillas anticonceptivas, pero el dia de ayer, otra ves hicimos el intento y de igual forma el eyaculo en mi, solo que ahora el pudo entrar casi a la mitad. (me dolió horrores) ahora desde ayer en la noche note que tengo un moco blanco, abundante, y eso me preocupa, ya que he escuchado que ese es sintoma de embarazo, puedo estar embarazada? la inyeccion que era para que me bajara, tambien sirve como anticonceptivo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jul 2012 a las 06:05
Hola,

Las pastillas son efectivas después del 1er mes de la toma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad