rebeca
-
6 jul 2012 a las 22:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 jul 2012 a las 05:52
Hola,
Tengo 30 años, soy madre de dos hijos de 5 y 7 años. Desde adolescente he tenido ciclos muy irregulares con ovarios poliquisticos. Desde los 17 años estuve hormonandome para regular mis ciclos vía oral y después de dar a luz a mi hija de 5 años empezé con hormonas locales ( nuvaring). Hace un año me detectaron un nodulo en el hígado, y una de las medidas que me dió mi digestólogo es retirar todo anticonceptivo hormonal. Desde el mes de Enero que no uso ningún tipo de hormonación, mis ciclos han sido irregulares y con manchados diversos. El último fué el dia 15 de Mayo con un manchado pobre que duró unos 8 días aproximadamenete. Desde enconces no he vuelto a tener el período, me he realizado 3 test de orina, todos negativos. Se que ha estas alturas ya no puedo retrasar más mi visita física con mi ginecólogo. No obstante, agradeceria alguna opinión /orientación de un profesional para salir de dudas.
Saludos cordiales.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2012 a las 05:52
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para salir de dudas, de salir negativa acude al ginecólogo para estudios.