Miedo a estar embarazada :S

Ali - 6 jul 2012 a las 23:30
 Ali - 7 jul 2012 a las 04:36
Hola quisiera saber si podria quedar embarazada! tengo 5 meses cuidandome con la inyeccion anticonceptiva! me la aplico el dia 16 de cada mes! y todos los meses me ah bajado normal (siempre se me adelanta por lo general 3 o 4 dias a la fecha en la que llega mi menstruacion) en este quinto mes, me debio de haber bajado el 1 de julio y no me ah bajado... mi ultima relacion fue el dia 8 de junio y fue mi ultimo dia de regla, el dia 9 de junio me volvio a bajar pero muy poco y por 4 dias... quisiera saber si por esta razon no me ah bajado este mes?

URGENTE :S

1 respuesta

hola Ali, no entiendo muy bien lo que comentas de que el 8 fue tu ultimo dia de regla, pero que el 9 volvio la regla y duro 4 dias? si llevas usando ese metodo anticonceptivo es seguro que no te falle y un poco mas por que no tieneas tanto riesgo cuando estas en tus dias, pero de que los hay, los hay!hazte una prueba de embarazo casera estas solo fallan cuando sale positivo de ser asi hazte 2, te recomiendo qe aparte de las inyecciones uses algo para reforzarlo ya sea jaleas espermicidas hasta condon pero para disminuirlo pues con las jaleas suerte!
veras que todo sale bien!
Gracias por contestar :) mira! mi ultima regla me llego el 1 de junio! y siempre me dura siete dias! para este caso el dia 8 de junio se me termino mi regla! y ese dia tuve mi ultima relacion sexual! al siguiente dia (dia 9 de junio) me volvio a bajar otros 4 dias pero no fue algo muy abundante como es la regla normal! mi pregunta era que si a lo mejor por esta razon no me ah bajado en mi dia normal ke seria este 1 de julio pasado! ya estamos a 6 y no me ah bajado! siento pocos colicos! pregunte a auna enfermera y me comenta que a lo mejor porque me bajo despues de tener mi ultima relacion sexual! se me movio mi fecha de mentruacion! y me comento que por haber tenido mi relacion sexual el ultimo dia de mi regla pues no hay riesgo de embarazo porque no hay ovulo que fecundar! pero queria tener otra opinion! aparte dice que las inyecciones son muy seguras! y que solo es un susto mio!