Podre estar embarazada

KarlA - 7 jul 2012 a las 00:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 04:13
Hola,
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada, el 27 de mayo tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia, y el 5 de junio me vino un sangrado o no se si sea mi regla me duro 3 dias y fue sangrado ambundante despues el 11 de junio me volvi a tomar la pastilla porque el 10 tuve relaciones sin proteccion, el 14 de junio volvi a tener relaciones pero se nos rompio el condon el todavia no se venia, no tome nada y el 16 de junio me vino un sangrado que me duro 3 dias y no fue muy abunddante y con colicos osea me bajo dos veces en el mes, el 24 de junio me inyecte la anticonceptiva y ya que yo conte ese sangrado como mi regla y me puse la inyeccion el octavo dia hasta ahorita no me a bajado y ya estamos a 7 de julio sera que se me retraso? O sera que me bajara hasta el 16 de julio? El 5 de julio me hice una prueba de embarazo y salio negativa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 jul 2012 a las 04:13
Hola,

No hay embarazo, pero si tendrás mucha irregularidad menstrual por tantas hormonas que has tomado. Menos mal ahora estás usando anticonceptivos pues te estabas haciendo daño, el postday no debe tomarse mas de 2 veces al año, usa preservativos al menos 15 días ahora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad