Estoy o no embarazada ?

nora - 7 jul 2012 a las 04:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 05:05
Hola,
pues mi pregunta es la siguiente y es que hace como dos meses aproximadamente yo tuve relaciones con mi novio y pasada a una semana de haver tenido relaciones con el tuves sintomas como naucia, mareos, inchazon de senos en donde en uno de ellos me salio y sigue saliendo un liquido como blanco y amarillo, en fin se me atraso mi periodo pero luego me vino pero no como me vien normalmente ya que me duro un dia y medio y muy poco, luego de eso
los sintomas de naucias de ves en cuando y aveces tambien algunos mareos hace como una semana supuestamente me vino tambie mi periodo y otra vez me duro esta vez solo 2 dias mi adomen sigue inchado y algunas de mi ropa me queda apretada pero lo que me tiene confundida y siento que estoy engorgando pero unicamente del area de mi adomen y cada sierto tiempo cuando se me hincha el adomen me da picason y del lado de mi espalda no y quiera o no eso me confunde si estoy o no embarazada y ya hice prueba de embarazo y salen negativa me confunde y no se que pueda ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jul 2012 a las 05:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.