Duda de embarazo

chave - 7 jul 2012 a las 06:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2012 a las 14:59
Hola, tengo 24 años y tengo ovario poliquistico aunque logre a los 22 quedar embarazada tengo dudas, hace 2 meses atrás me protegía con pastillas anticonceptivas solo ese mes me cuide.ahora no las estoy tomando. al terminar el primer sobre del anticonceptivo tuve regla no abundante , muy poca, no como otras reglas. fue aproximadamente el 14 de junio y ahora con mi pareja por asunto de trabajo no vemos muy poco y hace una semana atras estuvimos juntos y mantuvimos relaciones sexuales por el fin de semana. ahora yo se que es muy poco para saber si tengo alguna probabilidad de quedar embarazada. pero tengo la duda sin habra alguna posibilidad de que si lo este. aun no me realizo ninguna prueba de embarazo-

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jul 2012 a las 14:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.