Tube relaciones 10 dias despues de mi periodo

endi - 7 jul 2012 a las 07:42
 Patriciacortes - 17 feb 2019 a las 00:32
Hola,
quisiera saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones 10 despues de mi periodo sin cuidarme...mi mes me vino el 26 de junio y termino el 1 de julio y tube relaciones el 7 de julio hay bastantes probalidades de salir embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
7 jul 2012 a las 08:13
Hola

Efectivamente habria un riesgo de embarazo, en cuanto mas cerca se esté del día 14 del ciclo menstrual, y tener en cuenta también que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas. Si llegas a presentar un retraso menstrual, realizate una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
27
Hola oye por fa me puedes ayudar
Mira mi ultima regla fue el 25 de mayo y me duro hasta el 29 ,no soi regular y tube relaciones el 9 y 11 de junio eyaculo 2 veces en mi hay posibilidades de que aya quedado embarazada ???
Por fa ayudame
0
giggle97 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 > tatiana
20 jun 2015 a las 14:21
Talvez te ayude esto, desde el dia que empezo tu periodo cuenta 14 dias y el dia que caiga es el dia que ovulastes.
0
Hola ne pueden ayudar. Tuve relaciones ayer sin proteccion y el dia martes 4 Oct es mi día de ovulación. Necesito tomar pastillas día despues o no hay riesgo de quedar embarazada? Por favor ayudenme
0
Patriciacortes
17 feb 2019 a las 00:32
Puedo quedar embarazada a los después de
0
Únete a la comunidad