Dolor en el vientre.

belma - 7 jul 2012 a las 07:47
 usuario anónimo - 7 jul 2012 a las 08:15
Hola,
tengo 15 años hace menos del mes tuve mi primera relacion sexual con proteccion (condon) pero antes de perder mi virginidad en mi periodo ami me baja mucho durante aproximadamente entre 7 o 10 dias pero esa vez solo me bajo 4 dias & poquito color cafe & de ahi me termino & a los dias me siguio bajando igual pero aora un poco menos, cuando ya tuve mi primera relacion sexual me dejo de bajar eso & apoximadamente como a los 3 dias me bajo pero no mucho pero normal & me duro 5 dias, despues de mi regla me empeso un dolor en el vientre bajo primero empezo del lado derecho 6 despues del izqierdo pero aora es de los dos lados es un dolor como si algo me estubiera rozando o qemando por dentro es un dolor insoportable pero es un dolor qe da & derrepente se quita & despues buelve es un dolor insoportableeeee :a alguien me puede ayudar :a ?

1 respuesta

usuario anónimo
7 jul 2012 a las 08:15
Hola

Lo recomendable es que acudas a tu medico para que pueda evaluarte de manera integral mediante su examinación, quien también te mandara unas pruebas para descartar un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad