Puntadas en la cabeza, molestia en el ojo

- 8 jul 2012 a las 04:44 - Última respuesta:  JulioRasecOlivares - 15 sep 2018 a las 10:35
Hola, tengo 20. Resulta que me diagnosticaron de Migraña y Bruxismo. Pero es que a veces tengo unas puntadas en la cabeza, tengo una molestia en el ojo y a veces el dolor de cabeza provoca que me aprete la cara o la nariz.
Tambien siento el lado derecho de la cara diferente del izquierdo. Lo siento pero es qe a veces tengo que rascarme o tirarme o apretarme, o estirar el ojo o los cachetes. A veces me duelen las sienes que hace que me aprete con el dedo.
Las manos tambien, sobre todo la izquierda, al nivel de dedos (Huesos y musculos) y a veces el Carpo.
Aparte tengo dolor de cuello (me habian diagnosticado cefalea tensional) y a veces me da hormigueo en manos brazos y piernas.
(hago unpoco de esfuerzo o corro un poquito y me canso o hay dias que siento los latidos de mi corazon fuerte)

Casi toda la semana permanezco en mi casa, salvo un dia para ir a dibujo. Uso mucho la notebook y hace una semana me dijeron que tenia miopia de 0,25.
Cabe destacar que estoy bastante preocupada, y me asusto mucho con cada sintoma que me aparece y me da miedo tener algo grave. Llego a pensar en vivir dia a dia y no pienso a futuro.
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
15 sep 2018 a las 10:35
1
Gracias
Al parecer tu problema puede ser un trastorno de ansiedad con depresión. Producto de estrés.
Te aconsejaría que puedas ir al médico psiquiatra. De todos modos ellos te evaluarán otros síntomas para ver si no se trata de otro problema físico.

Gracias, JulioRasecOlivares 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14895 usuarios este mes

Comenta la respuesta de JulioRasecOlivares
0
Gracias
Hola me duele los ojos adentro y los cierro asi no palpite mi sien me duele muho tengo apenas 15 añoss y no se que es me arde y pica el ojo
Comenta la respuesta de Tomimacaione
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
8 jul 2012 a las 05:33
-1
Gracias
Hola,

Lo que tienes que hacer es calmarte y no hacerle caso a tus síntomas verás que irán desapareciendo poco a poco, debes relajarte y vivir la vida al máximo. Lo del ojo es normal, las migrañas tienen cura y no siempre aparecen sólo dan por temporadas y puedes tomar medicamentos para tratarlas y lo del dolor en las manos es posible que se deba al frío por lo que debes abrigarte cada vez que te duelen.

Gracias por escribir.
hola ami me pasa lo mismo me hice estudios de todo tipo ando con dolor cervical me dan puntadas en la cabeza y en el costado izquierdo de la cara me molesta aveces o siento con opresión en la garganta el medico me dijo qe tengo un leve desviacion de columna que puede ser el causante de los dolores estoy tomando nervo xedenol pero no se me quito el dolor de cabeza vista que puedo hacer trabajo atendiendo un ciber siempre frente de la pc eso nada mas ago antes tenia una vida mas rapida gim trajado entrenamiento desde ya mucha grax..
Consuilta a un psiocologo si lo que te genera esto no es un transtorno de ansiedad, quedate tranquila que si te tratas vas a estar muiy bien rapidamente. Saludos!
ola a mi me sucedio ln mismo tomale mucha manzanilla y pone no en el ojo mas sobre los parpados mentolína y tomale mate d una yerba llamada doradilla te falta una buena circulacn fisíologica
Monicapalomagarc1 - 13 may 2017 a las 01:55
Tengo como un coque de electricidad arriba del ojo izquierdo y siento que va bajando y mas presion siento en el ojo fui al neurologo y me mando al oculista pero el dolor ese no se son cada ves mas seguidos
Elyjames > Monicapalomagarc1 - 11 sep 2017 a las 04:58
Ya tuvo mejoría. Tengo un cuadro parecido al suyo
Comenta la respuesta de A.Herquinio