Hola,
tuve un encuentro sexual y luego de un par de meses me entero de de que el chico tenía VIH, estoy muy angustiado mas que todo referente al sexo oral, estuve muy consciente de la proteccion y el bueno uso de condon en la penetracion, tampoco hubo besos porque ese día estuve con gripe y no quería contagiarlo, pero lo que si ocurrió sin protección fue el sexo oral. me estuve informando y hay respuestas muy divididas, por una parte indicn que la posibilidad de contagio es muy bajo ya que la saluva actua como proteccion, no estoy muy seguro de eso ya que es un fluido como cualquiera, por lo que quería saber que tanta posibilidad hay de contagio.
por otro lado, definitivamente voy a hacerme la prueba para sacarme de dudas, pero justo ahora estoy con gripe y tomando antibioticos, esa condicion puede alterar los resultados del elisa?
agradecere su pronta respuesta. muchas gracias
Eso no interfiere con la prueba, por lo que puedes ir, en cuanto a lo del sexo oral, generalmente se debe a la cantidad del virus en los fluidos y este podría infectar sobretodo si la persona receptora tiene lesiones en su cavidad bucal.