34 semanas de embarazo !

Arlette - 8 jul 2012 a las 09:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2012 a las 14:26
Hola, tengo 34 semanas de embarazo y tengo unas semanas que estoy bomitando x las tardes oh noches bomito esa cosa amarilla amarga y alo ultimo bomito la sangre es algo horrible ! Ademas que en las mananas tanbien bomito en ayunas esa cosa amarilla amarga pero no sangre ! Pues esa censacion que traigo de quemazon feo en el pecho asta la garganta es horrible me pasa mas en las noches pero cuando bomito esa cosa amarilla y sangre que me he bomitado c me kita pero esa censacion d que mazon es acada rato y ahora tengo esa quemazon ardor con un dolor de brazo isquierdo ayuda xfabor gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 jul 2012 a las 12:15
Estos vómitos amarillos parecen vómitos de bilis...Creo que se debería descartar colelitiasis por lo que deberías acudir a un Centro de Urgencias para que te practicaran una ecografía abdominal.
Saludos !
0
Hola gracias x contestarme lo amarillo es bilis ok y eso de q en el bomito que bomito la comida y me sale bilis mas la sangre ! La sangre que bomito es algo anormal o es parte de la bilis oh de la fuerza del bomito ? Le afecta ami bb ? Entonces ese hardor que ciento en el pecho ala garganta es de la bilis? Mushasssssss gracias x su respuesta gracias gracias gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2012 a las 10:28
La sangre que expulsas puede ser debida a una irritación esofágica provocada por el vómito o a alguna ulcera gástrica o gastritis.
¿Te hisite revisar? Es importante que lo hagas rapidamente...
Saludos !
0
Hola dra muchas gracias x contestarme no he hido es algo grave ? Eske no tengo seguro medico en el momento mis visitas las pago en efectivo :-( pero digame es algo grave? Gracias x su tiempo ;-)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2012 a las 14:26
Puede serlo y sobretodo teniendo en cuenta tu embarazo tan avanzado...Creo sinceramente que debes consultar !
0
Únete a la comunidad