Contagio de sida

luisillo - 9 jul 2012 a las 07:01
 luisillo12 - 12 jul 2012 a las 22:25
Hola,
En una ocasion fume marihuana y le pase la pipa a un hombre de la calle. Lo que me preocupa es que tengo gingivitis y queria saber si tendria posibilidad de contagio de sida si es que la otra persona fuera positivo.

3 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:02
Es muy dificil puesto que el virus es muy debil y al medio ambiente "muere" en menos de 10 segundos, esto sumado con el calor de la pipa hace casi improbable que te contagies.
1
Mil gracias es que me entro un nerviosismo enorme pues en el momento no lo pense. Tambien tengo pareja y mi salud es su salud solo queria estar totalmente seguro pues en muchas paginas exageran con el contagio y las posibilidades y eso me aterra.
0
Osea q tendria q haber sangre en cantidad en la pipa para q pasara y darse demasiadas cosas mas improbables como que me sangraran las encias y yo tragra esa sangre . Es teoricamente posible pero pracricamente poco probable?
0
Practicamente*
0
La verdad creo q estoy un poco paranoico.
0
usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:02
Hola,

Las posibilidades de contagio son bastante bajas, por no decir nulas, pero si deseas puedes hacerte una prueba de elisa para descartar esta enfermedad

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Perdona q t pregunte pero tu eres doctor o tienes algun grado en medicina?
0
Únete a la comunidad