Planeando tener un bebe

anamaria - 9 jul 2012 a las 14:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:41
Hola,
mi pareja y yo estamos pensando en tener nuestro primer hijo.
levamos tres años casados y hasta ese momento por mi forma de pensar no he mantenido relaciones.el si con sus parejas de antes.claro esta que no realizamos el acto con preservativo ya que no nos importaba quedarnos embarazados por asi decirlo.
yo me hago desde hace 4 años los los analisis rutinarios de sangre y tambien la visita al ginecologo(una por la seguridad social y la otra por privado)
si el hubiese tenido algo ya lo habriamos descubierto en este tiempo verdad???lo que pasa es que no quiero tener problemas ante un posible embarazo.
la unicas molestias que pude presentar han sido enfriamientos o candidiadis pero tambien desde antes de mantener relaciones y siempre tratadas mediante el paso previo por el dorctor.y el tambien con laprecaucion de ponerse la crema para evitar el efecto pin-pon como dicen.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 06:41
Hola,

Felicidades por la decisión de tener un bebé.
Antes de poder concebirlo es recomendable que ambos vayan con el ginecólogo para que se realicen algunos examenes de rutina y orientación para poder concebirlo.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Puedes revisar esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Gracias por escribir