No viene normal mi menstruacion

Rebeca - 9 jul 2012 a las 17:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:42
Hola, les quiero comentar que yo tomo jazmin desde hace casi 7 meses. El mes pasado tenia un viaje con mi novio del 7 al 15 de junio, coincidentemente mi periodo estaba para iniciar el 9 de junio, para poder adelantar mi ciclo, deje de tomar mis anticonceptivos 4 dias antes y efectivamente se adelanto mi periodo. Luego segui tomando mis pastillas como siempre, el problema es que este mes de julio me termine el blister de pastillas y lo unico que me bajaron fueron unos cuantos coagulos obscuros y cuando voy al bano el papel sale manchado de sangre, que habra pasado? Creo que un embarazo lo puedo descartar porque no he dejado de tomar mis pastillas y adicional no me ha eyaculado adentro, favor indicarme que puede estar pasando porque estoy preocupada que casi no me bajo nada de mi menstruacion, los colicos si los he tenido, nome hecho prueba de embarazo, favor darme una diagnostico posible, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 06:42
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estás cuidando. Lo más probable es que tengas una alteración menstrual producto de la alteración que tuviste en la toma de pastillas.
Esto poco a poco va a regulizarce y volveras a tener tu sangrado menstrual como anteriormente lo tenias.
Para estar mas segura de descartar un embarazo te puedes realizar un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir