Estoy embarazada

Resuelto
ana - 9 jul 2012 a las 21:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 21:42
Hola,
me llamo Ana tengo 27 años y unos 5 años tome yasmin (casi cada año descansaba un mes o dos).Resulta que el dia 24junio me vino la regla y el dia 27 tenia que empezar con las pastillas pero decidi junto a mi marido que lo dejo.Desde unos 4 dias tengo dolores abdominales,secrecion vaginal de color rozaday me duele mucho los pezones que ni me puedo tocar.Hoy me compro mi marido una prueba y me ha dado negativo.Mi pregunta es posible estar embarazada pero que tengo que esperar el dia 21 para ver si me baja la regla?Ohala que si estamos embarazados es el sueño mas grande.Me puede aclarar mis dudas?muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 jul 2012 a las 21:42
Hola ana,
Para saber si los síntomas que ahora presentas se deben a las consecuencias de dejar de tomar la píldora anticonceptiva o a que tus ensayos por lograr embarazarte dieron resultado, deberás esperar presentar un retraso menstrual superior a una semana para hacerte con seguridad una prueba en sangre que resuelva este dilema.
Si planeas concebir un hijo, te recomiendo leer y seguir los consejos de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
0
Únete a la comunidad