Adormecimiento de pierna derecha

Denunciar
-
 Txema. -
Hola,
mi nombre es solange tengo 29 años. resulta que hoy al despertar sentía un dolor en la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, y la sentía adormecida, me imagine que era producto del cansancio, ya que por mi trabajo todos los días tengo que andar con mucho peso al subir y bajar escaleras 4 pisos y son unos 30 kls mas o menos. al llegar a mi casa me recosté me dormí. y ahora que despierto me duele demasiado, desde la cadera y la siento muy dormida me incomoda y no la puedo mover bien. Que puedo hacer ya que no tengo sistema de salud y en estos momentos no tengo dinero para atenderme particularmente. Gracias

2 respuestas

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.111
Otra alternativa sería algún pinzamiento a nivel de la columna lumbar. Creo que también habría que descartar esa posibilidad.
Saludos !
8
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Tengo jernia de disco lumbar L15 S1.y se me ha dormido el muslo derecho y se me a acolchado me van a operar me dicen que lo del muslo se md quedara .fijo a u que me opere.
> Txema.
Txema.Garcia Blanch.

Hola,
Es posible que puedas tener alguna alteración de circulación sanguínea en vasos de los miembros inferiores, si presentas claudicación y dolor más intenso debes acudir a un médico, será necesario realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.