Que hago quiero tener sexo con mi prima

david098 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 20:03
 chino - 5 oct 2022 a las 06:11
Hola, foro les contare mi historia en la actualidad tengo 19 igual que mi prima laura somos primos lejanos ya que nuestros padres no son familia de sangre
todo comenzó cuando ibamos en 4 de primaria ella vivía en el depto de a lado siempre jugábamos juntos jamas olvidare ese dia recuerdo que ella me dijo que jugáramos al papa y a la mama al pasar un rato me dijo que teníamos que hacer un bebe y ella se desnudo y simulábamos tener sexo cuando llegamos a 5 yo iba a su cuarto y ella me exigía que hubiéramos sexo pero no hacíamos nada mas que manoseo en su vagina y ella ami pene ya que no sabíamos como hacer sexo pues eramos unos niños mi prima se desarrollo rápido entramos a la misma secundaria todos mi amigos decían que ella estaba rebuena siempre jugábamos en la cama a las tiraditas y asi pero solo era pretexto pera manosearnos y rosar nuestras partes cuando íbamos en segundo yo apenas empezaba a tener bello púbico ese dia estabamos en su casa espesamos a tocarnos ya íbamos a tener sexo pero no fu asi y otro dia estaba en mi cuarto empezamos a jugar ella puso sus nalgas en mi pene se me puso erecto y después de 10 min me vine teniamos 13 años ahi descubrí que ya producía espermas ella vio la mancha en mi short lo toco y se fue a su cuarto creo que se espanto pero no creo ya que hasta los 14 ella siempre me buscaba para jugar asi yo siempre pense que fue por que ella queria experimentar con migo, ella ya estaba muy desarrollada en el ultimo grado ella todavia me insinuaba cuando entramos a la prepa cada que entraba a mi cuarto y yo estaba acostado se le quedaba viendo a mi pene o yo a ella a sus pechos y ambos nos dabamos cuenta una vez yo estaba mirando tev y ella llego y se sento y mi cintura se me erecto mi pene y ella lo noto pero no se movio yo siempre tenia condones ye ella igual asi que yo sabia que el dia que tubieramos sexo nada nos impediria que asi fuera el ultimo acercamiento que tuvimos fue en su casa jugando terminamos en la posicion típica ella abajo y yo arriba ese dia ya le iba a decir que lo hicieramos pero llego su mama y ni se pudo hasta los 17 empece a ser yo quien me le insinuaba yo ya estaba decidido cualquier oportunidad y lo hariamos pero ya nunca se nos dio ella ya no vive con su mama y yo me quede con las ganas tengo amigas con las qu eh tenido sexo pero no me siento completo cada que estoy solo recuerdo todo lo que hice con mi prima laura
y se ella igual lo piensa ES NORMAL? EN TODO CASO QUEN TIENE LA CULPA? AHORA QUE SOMOS MAYORES DEBERIA DE BUSCARLA Y DECIRCELO? AYUDAAA
Consulta también:

4 respuestas

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
1 mar 2016 a las 22:05
Pues creó que es mas como una fantasía ya que es algo que viene desde hace mucho y pues te da curiosidad pero lo más seguro es que cuando estés con ella si pasa seguro va a ser algo extraño y luego al tiempo incómodo porque son familia y se cruzan en las cenas y esas cosas yo creó que deberías evitarte esas cosas que en él futuro serán incomodas es tu familia y entiende que tan sólo es una idea loca la que tienes! Hay muchísimas mujeres bonitas busca una que no sea tu familia después ni quiera dios la embarazas y sale un niño enfermo imagina lo que dirá tu familia.
225
david098 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 2
2 mar 2016 a las 06:01
tienes razon amiga muchos amigos eso me dicen que lo que empezo como un juego tiene que terminar pero la verdad si quisiera tener sexo con ella claro con proteccion a lo mejor para concluir lo que de niños ella empezo pero pues ya es imposible por que ya no vive cerca :( o que me recomendarias mejor algun dia hablo con ella para dejar las cosas en claro y todo olvidado?
2
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
3 mar 2016 a las 08:07
Si supongo que un día que se vean podrías ver que te da a entender ella y pues ver como se da todo
2
Únete a la comunidad