Deseo a mi prima desde que eramos niños!

Gerardino - 16 may 2021 a las 04:27
Mili8_5167 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2021 - 16 may 2021 a las 18:27
Hola mi nombre es Gerardo tengo 50 años y mi prima hermana por parte de madre y padre 51. Ambos divorciados. Ella esta ligada y yo soy esteril, no hay riesgo de que salga embarazada. Desde niños jugabamos y nos besabamos sin lengua y nos ibamos a la cama a darnos cariño a imaginarnos que eramos marido y mujer. Luego nunca más tuvimos ese tipo de juegos porque crecimos y nunca tocamos el tema, pero en mi adolescencia yo la deseaba y tenías sueños y fantasías humedas con ella, pero me daba temor de como fuese a reaccionar, hasta que hace unos días no aguante y le recorde nuestro juego de infancia y ella se recordó (No lo olvido) también le confese mis fantasias y sueños eróticos sobre ella y reaccionó normal, me juró que no comentaría nada a ningún familiar, y me dijo que ella no se lo imaginaba, pero que ella nunca tuvo esas fantasías conmigo, sin ánimo de hacerme sentir mal me acotó, luego seguimos en su casa ella estaba sola, bebimos como si nada y al final de la noche me fui y ella relajada sin impresionarse, comentandome que yo tenia deseos.reprimidos por ella.
Mi pregunta es; En caso de que ella decida tener algo conmigo, puedo tener relaciones sexuales con ella como aventura sin enredarnos a relaciones formales y en secreto hasta la tumba, solamente para darnos placer?

1 respuesta

Mili8_5167 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2021 2
16 may 2021 a las 18:27
Hola amigo ,


Pues la verdad creo que esto siempre pasa que te gusta la prima /primo , pero creo que no sería bueno , ya que tú si llegarías a sentir algo , creo que lo que fue y paso de adolescente ya fue y deberias dejarlo ir !!

Saludos
Milli,
0
Únete a la comunidad