Sintomas costantes y dolorosos

jasibe - 10 jul 2012 a las 06:29
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 10 jul 2012 a las 19:01
Hola,
tengo 17 años, sexo femenino, ultimamente he tenido dolores abdominales, demasiadas nauseas y constantes, dolores de cabeza, adormecimiento del cuerpo, y falta de apetito esto aproximadamente desde hace un mes; cabece saber que tengo colitis nerviosa y gastritis y apenas tube relaciones sexuales pero todo bien y hoy tube demasiadas nauses y esto me conllevo al vomito y fue la comida y acompañado de una sustancia amarilla por lo que se es bilis y mucha espuma me gustaria saber que podria tener o que tengo sis se puede saber y que hacer?

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 jul 2012 a las 19:01
hola miraaa puede que sufras de algun trastornooo que tenga que ver con el estomagoo , gastritis o algo asii te recomiendo que hables con alguien y visites a un doctor , ellos te haran examenes y veran lo que tienesss , ademas te guiaran mejor que cualquier de aca ,
0
Únete a la comunidad