Dolor altener relaciones,! :s

Tusssaa - 10 jul 2012 a las 07:13
 Tusssaa - 10 jul 2012 a las 09:11
Hola,
Mi problema es un poco raro ya que tengo especificamente dos dias sintiendo dolor al momento de tener relaciones, no es la primera ve que lo hgo cn mi novio las primeras veces lo podiamos hacer normal de cualquier forma y no habia ningun tipo de dolor, y hace dos semanas tubimos relaciones y fue un poco recio y tubimos que parar ya que senti mucho dolor como si tubiera algo y tambn me dolia del lado derecho enel vientre, tambn otro detalle seria que malamente he tomado al rededor de unas 6 pastillas del sia siguiente como en menos de 8 meces y se que es muy malo y no se si se deba a eso y tambn seria que este ultimo mes mi novio y yo emos tenido muchas relaciones pero terminava fuera de mi y lo haciamos sin condon.! Y estas ultimas dos veces empese cn ese dolor que no me permite tener relaviones agusto.! Si puede hacermelo pero lebto si lo hace muy recio me duele, y hay momentos en que suena algo dentro de mi como si raspara o pegara.! Nose a que se deba es mucha presion la que siento, y el dolor poes ni se diga, si puedo soportarlo pero no es algo comodo.! Tambien hace dias me bajo normalmente pero duro mucho mi periodo mas de lo normal y mi estomado y vientre ya tienen dias que los sinto inchados y gorda no soe ya que hago mucho ejercicio y poes es extraño que tenga mi estomago y vientre asi ya que deveria de enflacar.! Y la verdad nose que tenga ya me preocupo micho ya que jamas habia pasado esto, alomejor sea una ifeccion o alomejor esque tanta pastilla del dia siguiente me daño mucho mi vagina.

1 respuesta

Otra dato inportante seria que estas dos ultimas veces lo hice usando fajaa.! Nose si eso tambn sea otra cosa que pudo haber afectado,!