Fertilidad luego de sangrado por deprivacion

Roberto - 10 jul 2012 a las 22:02
 Roberto - 11 jul 2012 a las 08:19
Hola,

Mi novia tomo postinor 2 el (Sabado) 19 de Mayo de este año, pues ese dia tuvimos relaciones. El (Sabado) 26 de mayo tuvo un sangrado pequeño por 3 dias, que segun entiendo, es a causa de la pastilla. El dia 2 de Junio (5 dias despues de su sangrado por deprivacion) Tuvimos relaciones sin proteccion, no termine adentro y penetracion solo hubo por unos escasos minutos, y el dia 7 de Junio, le bajo su periodo (Fecha que mas o menos lo esperaba). Asumo que es su periodo por que fue con un flujo mayor al del sangrado por deprivacion, le duro 4 dias, con colicos y todo como siempre le ha venido su periodo. Durante todo el mes de junio no hemos tenido relaciones sexuales en lo absoluto, y ya tiene 4 dias de retraso. Es posible que haya quedado embarazada en la relacion del 2 de Junio, incluso si le vino su periodo, o almenos sangro como su periodo 5 dias despues? (Mi novia es irregular)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 jul 2012 a las 08:10
Hola,

No se trata de embarazo.Lo que presenta tu novia son los efectos secundarios del postinor, estos pueden causar sangrados intermenstruales o retrasos. Debe esperar su menstruación, además ten en consideración su irregularidad en sus ciclos.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por tu respuesta A.Herquinio, me he estado quebrando la cabeza con eso, y no le he querido preocupar a ella con todo esto, ella esta tranquila, nada mas soy yo el paranoico.

Yo les estoy contando que pasa en los proximos dias :) Hoy es el dia 33 desde la menstruacion del 7 Junio.
0
Únete a la comunidad