Fertilidad luego de sangrado por deprivacion

- - Última respuesta:  Roberto - 11 jul 2012 a las 08:19
Hola,

Mi novia tomo postinor 2 el (Sabado) 19 de Mayo de este año, pues ese dia tuvimos relaciones. El (Sabado) 26 de mayo tuvo un sangrado pequeño por 3 dias, que segun entiendo, es a causa de la pastilla. El dia 2 de Junio (5 dias despues de su sangrado por deprivacion) Tuvimos relaciones sin proteccion, no termine adentro y penetracion solo hubo por unos escasos minutos, y el dia 7 de Junio, le bajo su periodo (Fecha que mas o menos lo esperaba). Asumo que es su periodo por que fue con un flujo mayor al del sangrado por deprivacion, le duro 4 dias, con colicos y todo como siempre le ha venido su periodo. Durante todo el mes de junio no hemos tenido relaciones sexuales en lo absoluto, y ya tiene 4 dias de retraso. Es posible que haya quedado embarazada en la relacion del 2 de Junio, incluso si le vino su periodo, o almenos sangro como su periodo 5 dias despues? (Mi novia es irregular)
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21465
1
Gracias
Hola,

No se trata de embarazo.Lo que presenta tu novia son los efectos secundarios del postinor, estos pueden causar sangrados intermenstruales o retrasos. Debe esperar su menstruación, además ten en consideración su irregularidad en sus ciclos.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6142 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por tu respuesta A.Herquinio, me he estado quebrando la cabeza con eso, y no le he querido preocupar a ella con todo esto, ella esta tranquila, nada mas soy yo el paranoico.

Yo les estoy contando que pasa en los proximos dias :) Hoy es el dia 33 desde la menstruacion del 7 Junio.
Comenta la respuesta de A.Herquinio