Podria sacarme de esta gran duda :)

Resuelto
chaparrita15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de enero de 2011 - 28 ene 2011 a las 03:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 feb 2011 a las 14:29
Hola, que tal? espero y me pueda responder pronto. Me urge saber lo siguiente ya que mi prima esta muy preocupada. El caso es que tuvo relaciones 3 dias antes que reglara sin ningun metodo anticonceptivo, a lo que ella y yo nos hemos preguntado si podra quedar embarazada. Otra duda: ¿a los cuantos dias se puede saber si queda o no queda embarazada? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 feb 2011 a las 14:29
Para poder determinar la posibilidad de riesgo es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de sus ciclos, pero de antemano puedo decirte que por lo general los días cercanos al término o inicio de la menstruación no son días de riesgo. Para determinar la posibilidad de embarazo primero se tendría que evidenciar un retraso en la menstruación (de lo contrario toda posibilidad quedaría descartada) y luego realizarse una prueba a partir de la semana de retraso. Espero que esta información sea de su ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad