Mi ciclo es de 28 días. Le cuento: mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi ovulacion. Mi regla me tocaba el 24 de enero y no me bajo. El 26 me hice un test de embarazo y salio negativo y el 27 me bajo un coagulo de sangre por la mañana y no me ha bajado mas nada. No se si estoy embarazada... ¿cuando podre hacerme otro test d embarazo para saber si lo estoy?... es URGENTE!!
Gracias
Consulta también:
Me hice 2 test de embarazo y salieron negativos pero no me baja
Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual - Mejores respuestas
Prueba de embarazo negativa en sangre y retraso menstrual - Mejores respuestas
Hola, yo tambien estoy en el mismo caso, llevo 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 19 de octubre, tuve relaciones sin protección el 28 y 29 de octubre, y aun no aparece la regla, desde hace una semana tengo acidez, agruras, dolor de espalda, me siento cansada, es decir todos los síntomas de un embarazo pero ayer me realice la prueba de sangre y salió negativa. No se porque no me ha bajado y me sigo sintiendo Si, inclusive hace 3 días me bajo un flujo blanco y transparente y nada. Q podrá ser? Habrá fallado la prueba?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2011 a las 19:26
La prueba de sangre es bastante fiable pero también hay casos de falsos negativos...
Existen otra causas para el retraso. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion En caso de dudas acude a tu ginecologo para que te practique una ecografía.
Saludos !
Hola, tuve Relaciones con mi pareja El el 20 de Diciembre, usamos Preservativo Pero En Pleno acto sexual, Se Salio Y tuvimos q Usar Otro Para seguir, mi periodo correspondia venir El 24 Y me vino el 29, Pero Me Vino Muy Poko, y Aun Es Fecha q No veo periodo Tengo aproximadamente 4 dias de retraso!! Y siento sintomas De embarazada, Me Duelen Los Senos, los Tengo hinchados, Me Mareo Normalmente, tengo Mucho Sueño, Dolor en el abdomen, y Mucha Ansiedad, quisiera Saber si Es posible q este embarazada! :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 feb 2012 a las 09:09
Con el problema dl preservtivo que tuvisteis es posible que haya fallado. Cuando tengas una semana de retraso te aconsejo que te hagas la prueba.
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
Pero es Posible? Tomando en cuenta q la Mestruacion me bajo Retrasada x 4 a 5 dias el primer mes! Y en El segundo Mes Despues De Lo sucedido tenga Retrasos otra vez? Y Lo q Me Sale es Una Secrecion blanca? Estoy realmente preocupada! Necesito ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 feb 2012 a las 19:01
Hola queria saber tengo unas dudas porque tengo un retraso de 10 dias me hice la prueba de embarazo la clear blue k es para saber cuantas tienes de embarazo y salio negativo pero todavia no me enfermo. unas amigas me dicen que capaz y sera por mi falta de alimentacion pero = tengo dolores en la parte del abdomen y he probado medicamentos para ver si me enfermo y nada ....... ahora no se k pensar si estoy o no embarazada .......?????
hola como sabemos hay falsos negativos , yo ni te cuento en todo lo que gaste en test de embarazo jajajaja. Me salieron 3 negativos y el cuarto 2 rayas pero superflojas pero flojas. El 5 un poco mas cargado pero solo 1 poco y el bendito 6 me salio negativo y hoy estoy de 7 semanas. Mira, yo te aconsejo que te hagas como yo 1 todas las semanas y veras el resultado. xaoooooooooooooo, suerte, dios te bendiga
Es cierto hay negativos falsos, a mi me paso que al principio me salio negativo y a la semana era positivo. Me interesa saber cuando es el tiempo de embarazo que uno necesita tener para que este se evidencie en las pruebas. Ahora me voy haciendo tres pruebas una salio positivo pero tan imperceptible que lo volvi a hacer y nada salio negativo y ya van 7 dias y no me viene.
Hola! Quiero contarles que a los 17 años quede embarazada pero pasaron 4 meses de que no me hacia una prueba, luego decidí hacerme una de sangre y mi resultado fue negativo,y después de eso me dieron contracciones me fui para el hospital más cercano y nuevamente me hicieron una prueba de sangre y de orina,mi resultado fue positivo débil y perdí a mi bebé y ahora deseo quedar embarazada y no lo logro.... Felicito a todas aquellas que han tenido la mayor bendición de ser madres,Dios las bendiga a ustedes y a su familia...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2011 a las 09:00
Hola Dayi,
Para lograr un embarazo deberías tener relaciones en tus dias fertiles. No estaria de mas si no lo has hecho de hacerte una revisión con un ginecologo para estar segura de que todo quedó bien despues de tu aborto.
Muchos saludos !
Hola mi periodo fue el 19 d octubre hasta el 25 d el mismo mes tuve relaciones el 2 de noviembre sin proteccion, el mismo dia me tome la pastilla d el dia siguiente y salio todo el semen. Volvi a tener relaciones el 4 el 8 d noviembre y apartir de el 8 he tenido todos los dias mi periodo estaba a venir el 19 d noviembre y desde noviembre hasta este mes no me ha bajado la mestruacion... me hecho varias pruevas y salen negativas tube pequenos sangrados solo por unos segundos no se si estoy embarazada pero noto mi cuerpo raro estado teniendo pekenos dolores del bientre pero ya van dos meses y aun no me viene la regla q sera?? Sera un embarazo oculto?
hola mi nombre es denisse y tengo una duda. El 20 de diciembre fue mi ultima regla y termine el 26 diciembre. Me tenia ke llegar el 20 de enero pero no llego. Pasaron tres dias y entre flujo me salio como coagulitos marrones. Despues, el 1 d febrero me hice el test y dio negativo. Ayer 7 me hizo una mi doctor tambien y salio negativa. Le deje saber que tenia dolor de bajo vientre, sensibilidad en los pechos y mi retraso y a veces me siento fatigada. Me dijo que iba esperar unas semanas mas para hacerme una ecografia. Dijo que habia tenido varios casos similares al mio y que esas pruebas a veces se enteraban que estaban embarazadas despues d tres meses ¿podria ser que me pasara a mi? ayudenme
ahi ami me esta pasando igual :( ahi que tu me hize dos pruebas y nada ya voy por el segundo mes y aun nada que viene
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 dic 2011 a las 11:30
Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 9 de diciembre, mi periodo era normal, usamos preservativo & ademas tome UNA pastilla del dia despues de 0.75 mg (el condon no se rompio) me bajo como al tercer dia despues de mi relacion, despues tenia 2 semanas de retraso (mi periodo era entre el 18 & 22) & me bajo bien!
Me hize la prueba de embarazo & salio negativa pero no estoy del todo segura porque no mostraba la linea bastante clara (se distinguia bien)
Estoy desesperada & no se si corro el riesgo de estar embarazada'
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2012 a las 13:47
Hol Ana,
Si te bajó la menstruación de forma normal no debes preocuparte que no hay embarazo.
Saludos !
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 feb 2011 a las 14:29
Por las referencias que mencionas puedo determinar que no mantuviste relaciones en tu periodo de ovulación ya que si tu menstruación inicio el 20 de diciembre y tus ciclos son de 28 días, tu periodo de riesgo estaría comprendido entre las fechas 29 de Diciembre y 5 de Enero (ten presente que se cuenta a partir del primer día de sangrado menstrual). Asumiendo que tus ciclos no durasen 28 días sino más, es posible que si hayas mantenido relaciones en días de riesgo por lo tanto para obtener resultados confiables es necesario que te realices la prueba a partir de la semana de retraso menstrual. El sangrado que evidenciaste podría tratarse de tu menstruación aunque en tal caso asumiríamos que presentas un desajuste hormonal espontáneo o de causa a determinar que está ocasionándote estas características en tu menstruación, aunque también podría corresponder a un spoting de implantación, manifestación de gestación. Ante tanta incertidumbre sería conveniente que además de realizarte una nueva prueba consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 nov 2011 a las 11:27
Hola mir,
Al cabo de cuantos días de retraso menstrual te hiciste la prueba de embarazo?
Saludos !
hola me tome la pastilla del dia siguiente el 8 de noviembre dos horas depsues del coito .... pero mi mes me teniaque venir el 18 de niviembre y todaviano me viene pero siento mucho dolor en e labnodomen com sintomas de la regla; sera eso o es porq tome la pildora del dia suiguiente los dolores que tengo plis ayudenme estoy muy mal.....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2011 a las 09:54
Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la polstday que te tomaste. Debes tener en cuenta que no debe tomarse más de dos veces
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2011 a las 09:55
POR AÑO por lo que te aconsejaría que empezaras a utilizar algun metodo de contracepción.
Muchos saludos !
ola tengo una duda mi novio el 6 me realizo el sexo anal metio el pene en la vagina y sin exitacion lo retiro para colocarlo en el ano puedo quedar embarazada tengo 21 dias de retraso y no soy regular
11 jul 2017 a las 22:16
3 sep 2017 a las 04:21