Tomar pastillas p/bajar de peso y tiroides [Resuelto]

- - Última respuesta:  lili - 14 mar 2019 a las 02:14
Hola,
Desde hace 8 meses tengo problemas con la tiroides y he aumentado muchisimo de peso. Estoy en tratamiento pero ya estoy frustradisima con el aumento de peso y he decidido tomar pastillas para adelgazar ¿Que tan malo podria ser combinar el medicamento con las pastillas para bajar de peso?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
Hola Flaquita73,
Es necesario que toda medicación que ingieras lo sepa tu médico tratante pues es probable que no haga efecto alguno dicha pastilla. Debes entender que el problema tuyo se encuentra en el ámbito endocrinológico por lo que la única solución es equilibrando la hormona tiroidea. Si ingieres dichas pastillas y digamos consigues perder peso luego volverás a subir ya que la causa principal no se ha eliminado, es decir el trastorno endocrinológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 30

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4978 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola busco un endocrino que sepa ajustarse la medicación o debería de cambiar de pastillas Pues mis médicos son unos inútiles y estoy desesperada pues tengo muchísimos achaques entre ellos una DEPRESIÓN muy fuerte ¡¡AYUDA ¡¡ Tengo mi analita de hace dos semanas
> mayte -
Yo de igual forma tomo la Kelp , debo decir que no la tomo todos los días porque se me olvidaba. Me tomo la synthoid en la mañana y la Kelp al mediodía luego de almorzar ( así fue que me recomendaron en la página ) . Hoy busque resultados y al fin esta controlada dentro de los range.
-
Hola con tiroides puedo tomar probislim nesesito saber antes de tomarla muchas gracias espero respuestas
Hola sufro de hipotiroidismo-sintomas hipotiroidismo] estoy en control con endocrinólogo y la verdad estoy cansada desesperada y no bajo de peso y he aumentado muchísimo de peso quiero saber si puedo consumir orlistat o meftamorfina para bajar de peso tomo levotiroxina de 88 pero eso como que no me sirve porque sigo aumentando de peso y la endocrino dice que es debido a la tiroides tengo examenes y ecografia y biocia pero la verdad no veo mejorias y no se qie hacer estoy deseperada me gustaría que algun endocrino me ayudara gracias
Yo tome levotericin y ahora está tomando redotex y evajado 49 libras 6 meces lo k me bajo la docis de la pastilla tomaba75 miligramos ahora medio 50 miligramos pero ahora boy n pesar las pastillas sukini para bajar de peso
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
buenas tardes estoy en un dilema ya que no bajo de peso y mi ginecologa me manda a hacerme el examen de tiroides, tengo una miga que bajo de peso con productos de livenat y semilla de brazil y ella me recomienda mucho consumirlos, ahora ya no se que hacer si consumir los productos o hacerme el estudio de tiroides y asistir con mi ginecologa
Comenta la respuesta de lili