Urticaria

Resuelto
dulcinea - 28 ene 2011 a las 11:33
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 28 ene 2011 a las 16:47
Hola,
Sin razón particular, desde hace mucho tiempo, tengo crisis repetitivas de urticaria y sin relación aparente con mi alimentación, ya que pongo mucho cuidado en los productos que consumo.
Las crisis se presentan en cualquier momento y pueden ser breves o duraderas. Con la medicación prescrita pasan, pero no quisiera estar siempre tomando medicinas. El médico me ha dicho que su origen puede ser el estrés, pero yo soy una persona apacible.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 ene 2011 a las 16:47
Hola,
La urticaria crónica es una de las enfermedades más difíciles de diagnosticar y de tratar.
Deberías solicitar la ayuda de un médico que está bien familiarizado con ese padecimiento: un alergólogo o un dermatólogo.
El estrés es un factor importante en la aparición de dicha enfermedad.
La mayoría de los tratamientos propuestos necesitan tomarse durante largos períodos.
He aquí un complemento de información que podría serte útil:

https://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad