Atraso menstrual

carol - 12 jul 2012 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jul 2012 a las 00:17
Hola,
quisiera saber a que debe mi situacion lo que sucede esque tengo un atraso , el mes anterior toma la pildora del dia sgt y me vino normal el periodo pero este mes no me viene, al respetco me hize dos test y NEGATIVO pero me queda la dudad que no me venga mi peridoo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
12 jul 2012 a las 00:17
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se debió implantar el embrión.
Los efectos por el uso del anticonceptivo se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad