Estos medicamentos se contraindican?

Bethza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012 - 12 jul 2012 a las 04:40
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 16:59
Hola, soy nueva en el foro así que bueno espero correr con suerte y encontrar la respuesta, tengo 29 años y desde hace dos años para acá he tenidoproblemas pues he subido de peso a raíz de problemas hormonales puesto que tengo quistes en los ovarios y mis periodos menstruales son nulos desde hace varios meses. Así que he comenzado a subir de peso como ya lo he mencionado y ahora lidio con trigliseridosdos altos, por lo que tomo BENZAFIBRATO, y para los quistes o eso entendí estoy tomando METFORMINA y CLODIENITH(clormadinona) de esta ultima solo la mitad al día, y quiero saber si estos medicamentos se contraindican de alguna manera lo mismo que el ACIDO ACETIL SALICILICO. (aspirina).

Espero puedan ayudarme.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 16:59
Hola,
Es necesario que tomes tus medicamentos, si tu médico te lo recetó entonces debes continuar con el tratamiento ya que solo él puede hacer cambios en la terapéutica pues conoce mejor tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad