Urgente... embarazo?

danielaarias Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 9 jul 2012 a las 10:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 12:10
Hola, hace 4 meses y medio estoy planificando con la inyección mensual y desde entonces he estado con mi novio pero utilizo condón, anoche estuve con el pero sin penetración y lo hice venir después vimos una película y fue al baño, a la media hora empezamos a excitarnos y me penetro sin condón como unas 12 veces, la verdad es que soy algo nerviosa con el tema de quedar en embarazo y no se si el semen pueda quedar en el pene de mi novio todavía después de el tiempo que paso, ademas que fue al baño. ¿sera que podría quedar embarazada?, ademas que después que estuvimos juntos sangre un poco, aunque no es la primera vez que me pasa que sangro. pero no dura mas de un día o unas cuantas horas. ¿eso es normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
9 jul 2012 a las 12:10
Hola,

Si estás utilizando la inyección anticonceptiva se puede descartar la posibilidad de embarazo pero si no es así existe la posibilidad de embarazo porque hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad