Necesito saber las posibilidad del si estoy

Resuelto
ery - 28 ene 2011 a las 13:03
 usuario anónimo - 29 ene 2011 a las 02:56
Hola,
Soy ery y quería saber si hay posibilidad de que este embarazada ya que hace 3 meses mi regla es cambiante y he visto un aumento excesivo en mi busto, abdomen y tengo cambios frecuentes de humor y cambios de sueño. En resumen, frecuentemente me siento agotada y se me hinchan los pies. Y me duele la espalda... una seguidilla de cosas extrañas en mi. Como algo ahora que se presento hace poco los mareos y nauseas. Puede ser que haya posibilidad de embarazo sabiendo que la regla sigue estando presente, nada mas que con cambios e irregularidad y falta de días. Tengo 19 años y me encantaría una respuesta ya que hace 1 año lo estamos buscando con mi pareja y hace aproximadamente 3 meses son notorios esto cambios. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Ery,
Mientras se presente la menstruación el embarazo estaría descartado; los cambios del ciclo menstrual que has presentado últimamente se puede deber a otras causas ajenas al embarazo. Te sugiero que si deseas conseguir embarazarte debes incrementar las relaciones sexuales los días de máxima fertilidad, verás que muy pronto lograrás el embarazo deseado. Sobre los síntomas que te hacen pensar en embarazo es probable que se deban a un plano psicológico y las ansias de querer conseguir el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad