DUDAS AL ESTAR EMBARAZADA

Resuelto
PATYLU - 28 ene 2011 a las 14:55
 usuario anónimo - 29 ene 2011 a las 02:56
Hola,
Tengo 29 años y tengo un buen rato junto con mi pareja. Soy reservada para tener sexo, pero cuando lo hacemos lo disfruto mucho. Somos una pareja estable.

En fin, este último mes salí de vacaciones por un mes de Argentina a Europa, estuve más de un mes con él viajando por Europa. Tuvimos relaciones sexuales sin condón y solo con el método del ritmo (esto ya lo habíamos hecho por más de 3 años). El punto es que tengo un retraso, no sé de cuántos días, porque suelo ser irregular y jamás me acuerdo de la última vez que me bajó la regla. Es extraño porque tengo buena memoria, pero con ese dato jamás recuerdo los días. Mi pareja me comentó que no me había bajado y fue ahí cuando empece a preocuparme. Si considero que fue todo el mes que viajé con él y nunca me bajó pues entonces SI ya tengo un retraso. Como dato principal en una ocasión no quise tener relaciones, pero lo empecé a masturbar y se vino. Después de eso, se limpió super bien (pero sin jabón y agua, solo con una toalla), me fijé que no tuviera nada de fluídos y después tuvimos coito, no se vino.

En fin, le platico que hace 5 años estuve embarzada pero tuve un aborto no deseado. Recuerdo que ahí tuve náuseas, mucho sueño, cansancio, muchas ganas de tener relaciones sexuales, en fin era notorio el cambio. Había decido tenerlo por eso me acuerdo bien... Sin embargo tengo un problema para poder embarzarme.

En fin, ahora con este retraso, no sé que hacer aún? Digo mi edad y la estabilidad con mi pareja me permite tenerlo y la verdad es que si quiero tener un hijo, pero lo que me molesta es que no fue planeado.

El punto es que ahora tengo un retraso, puede ser una semana o un poco más, pero no tengo los pechos inflamados ni me duelen nada, no tengo sueño ni cansancio, lo único que me pasó hoy, es que me enfermé de la panza y tuve muchas náuseas pero solo me solté del estómago y no vomité ni nada.

Si tengo flujo inholoro pero no lo llamaría blanco, más bien transparente y cuando se seca si se ve un poco blanquito. No huele mal, lo que si es que duelen las piernas de cuando me va a bajar la regla, pero no me duelen los ovarios y eso si, tengo ganas de llorar por todo pero este síntoma siempre me daba también antes de que me bajara la regla y durante la regla.

En fin, yo sé que ustedes dirán que me haga una prueba, pero leí que aún no es tiempo de hacerla, entonces ¿ustedes creen que esté embarazada?. Sé que es tonto pedir ayudar en internet pero mínimo para no ilusionarme y mantenerme más tranquila.

Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Patylu,
Dado que no sabes cuántos días de retraso tienes puedes realizar el test de embarazo contando una semana desde el día en que crees que ya tienes un retraso. Además nos comentas que tienes relaciones sexuales sin utilizar método anticonceptivo alguno, lo cual incrementa la posibilidad de embarazo. Lo único que puedes hacer es esperar y realizarte este test; si todavía persiste la duda debes acudir a un ginecólogo para que él mismo confirme o descarte el probable embarazo. Nos gustaría tener mayores datos y los resultados de los exámenes que te realices para ayudarte en cualquier otra cosa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad