Tome una pastilla de emergencia

Luna22 - 12 jul 2012 a las 12:55 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 13 jul 2012 a las 12:31
Hola,
mira mi periodo fue por los dias 6, 7, 8 y 9 de junio tuve relaciones con un chavo sin condón el dia 15 de junio ya habia terminado de reglar y me tome una pastilla de emergencia terminando el acto sexual con la pastilla me bajo por unos dias desde el 21 de junio pero estoy preocupada porque creo que esta semana ya me tendria que haber bajado se que la pastilla te puede retrasar o adelantar la regla pero no se si esperarme para comprar una prueba de embarazo o esperarme un poco
es normal que no me baje ahorita?
ya me tendria que haber bajado?
o maso menos por los dias 21 o como es esto?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 13 jul 2012 a las 12:31
0
Gracias
Hola,


Este retraso menstrual está asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines