Hola,
hola espero me puedan responder pronto estoy con dolor de ingle y axilas y abeces me arden las piernas creo que tambien tengo -sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes sinusitis] casi siempre me escurre la naris sin tener sintomas de gripe aves me dan dolores] de caveza como-sintomas cefaleas] tube una relacion de riesgo pero use protexion fui tratado de clamidia] a] los 5 dias de la relacion pero a las dos semanas empezo el tormento me ice la prueba] rapida de -vih vih] a los 17 dias y salio negativo me falta una semana para hacerme la prueva denuevo pero estoy asustado que puede ser hiv porfavor respondame con sinseridad gracias a se me olvida decir que ya estube infectado de clamidia por dos anos y medio por temor que fuera vih no me ise la prueba antes y vivi ese martirio por todo ese tiempo pero los sintomas eran diferente despues de aberme tratado siempre me dolian las piernas pero no como ahora gracias
Hola,
Es muy probable que tus malestares se deban a un problema de ansiedad por la incertidumbre de saber si estás o no contagiado. Te sugiero que acudas a un urólogo de todas maneras para que salgas de la duda.
gracias por la respuesta me ice la prueba hace tres dias y salio negativo pero sigo preocupado por los sintomas ardor en las piernas, dolor en las axilas e ingle tambien me salio una bombita de agua cerca de la planta del pie abeses dolor de cabeza como cefalea ha tago un lunar que me dio mucha comezon y supuro agua con sangre pero ya sano y esta normal tengo sita con un medico en dos semanas pero me gustaria que me diera su opinion gracias Dios lo bendiga
16 jul 2012 a las 04:51