Hola,
Tengo 27 años y padezco lo que se conoce como Halus Valgus (o juanete). En mi caso es hereditario ya que practicamente toda mi familia materna lo padece. Me gustaria operarme porque por causa de mi juanete no puedo usar zapatos de tacon (por el dolor que me produce), ademas de que termino por deformar todos mis zapatos. El problema es que me han dicho que tanto la operacion como la recuperacion son muy dolorosas.
Deberia operarme ahora o esperarme?
Gracias
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 16 mar 2010 a las 13:12
Hola,
La verdad yo he escuchado que es muy doloroso, y el resultado no está garantizado al 100% (el juanete puede volver a formarse).
Anímate, yo quedé contentísima.Primero un pie y luego el otro.
Tome calmantes, los que me recetó y los compré el día de antes para tenerlos cuando llegara a casa.
Los 5 primeros días duele, luego se va pasando, como cualquier operación donde cortan hueso, claro.
Elige un buen traumatologo para que te opere
La cirugía no duele, estarás anestesiado con local o epidural, según lo que te tengan que hacer.
No uses demasiados zapatos de gran tacon y que no te oprimen.
Mis juanetes se produjeron por herencia y artrosis, use tacon hasta los 20 años, luego comencé a usar cuñas cómodas 3 cm. Y pintas poco estrechas.
Animo
SARITA ME PUEDE AGREGAR A TU MSN EL MIO ES jvva_ve@hotmail.com
te puedo ayudar sin necesidad de operarte, ya que la operacion de los Juanetes la han vuelto un negocio muy lucrativo, agregame y hablamos.