Sacroileitis

Resuelto
katherine tarres - 13 oct 2011 a las 23:34
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 14 oct 2011 a las 18:53
Hola,
Buenas tardes, le cuento mi caso, resulta que llevo dos años aprox. con una enfermedad que los doctores no saben, me mandan de un doctor a otro, resulta que al sentarme me duele mucho la cadera, el glúteo y la pierna izquierda, al caminar me duele la parte de la pelvis. resulta que todos los exámenes me salían normal, y los doctores me han dado ya 3 diagnósticos y el ultimo es una sacroileitis bilateral (no tengo fiebre), el examen de sangre arrojó examen vhs a 48 de alterado. segmentados alterados, granulacion patologica leve, rouleax leve y tambien hay una radipulopatia, me han hecho infiltraciones, me colocaron neurovionta y nada, estuve tomando azulfidine, lyrica, celebra y flexono, pero no siento alivio, entonces el doctor dice que puedo ser inmune y me mando a atenderme al consultorio, por favor doctor tengo mucho dolor y estoy con licencia. soy secretaria y he sufrido mucho con todo esto ya no puedo hacer vida normal. por favor ayúdeme.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
14 oct 2011 a las 16:06
hola muchos problemas de la articulación sacroilíaca son debidos a descompensaciones musculares, entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgias y mírate el post de -sacro y mézières-, luego la etiqueta de consejos posturales( sobretodo al ser secretaria el de como sentarse bien9 y finalmente el post de-gestionar el stress- hazme la parte del baño+ la respiración x la barriga.
cuando haya menos dolor intenta localizar 1 fisio que haga estos estiramientos( sería lo ideal) si no lo localizas envíame 1 mail y te pasaré 1 tabla de ejercicios qu pienso que mejorarás.
1 saludo y a la espera.
0
Únete a la comunidad