camisilsofia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 02:59
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 jul 2014 a las 15:09
camisilsofia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014 17 jul 2014 a las 02:59
Hola buenas noches Hace un año y medio me quitaron un diu por laparotomia me tuvieron que abrir el corte de la cesarea porque por histeroscopia bajo anestesia no lo pudieron sacar. Salio todo bien pero a los 3 meses se me diagnostico hidrosalpinx derecho por lo que seria causado por algo bacteriano de la operacion.
Hace diez dias me sacaron la trompa enferma y multiples polipos benignos lo cual haria que mi menstruacion fuera corta y me quedaba una borra por muchos dias, tampoco en este año y medio pude embarazarme.
Ahora tengo una sola trompa y supuestamente la cavidad utenirna libre de todo mal. Podre embarazarme solo con una trompa naturalmente ?? Me ha venido la menstruacion el dia 12/07 y me duro dia y medio, eso sera normal ??
En la operacion me dijeron que la otra trompa tenia minimisimo liquido transparente que la cortaron para sacar el liquido y quedo permeable.
Pero tengo mis dudas y no quiero alimentar una ilusion con mis 36 años de que pueda quedar embarazada naturalmente como yo quiero.
Tomo T4 75 MG/dia y diaformina 850 LP una por dia.
Alguien que me pueda contestar con la verdad por favor ?? Muchas gracias !!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 15:09
Hola camisilsofia,
Con una sola trompa permeable y su respectivo ovario funcionando normalmente, es posible conseguir de manera espontánea un embarazo.
Pon en práctica estos útiles consejos para lograr embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada ¡Buena suerte en tus próximos intentos!