Salpingectomia derecha

camisilsofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 02:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 jul 2014 a las 15:09
Hola,
hola

2 respuestas

camisilsofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014
17 jul 2014 a las 02:59
Hola buenas noches Hace un año y medio me quitaron un diu por laparotomia me tuvieron que abrir el corte de la cesarea porque por histeroscopia bajo anestesia no lo pudieron sacar. Salio todo bien pero a los 3 meses se me diagnostico hidrosalpinx derecho por lo que seria causado por algo bacteriano de la operacion.
Hace diez dias me sacaron la trompa enferma y multiples polipos benignos lo cual haria que mi menstruacion fuera corta y me quedaba una borra por muchos dias, tampoco en este año y medio pude embarazarme.
Ahora tengo una sola trompa y supuestamente la cavidad utenirna libre de todo mal. Podre embarazarme solo con una trompa naturalmente ?? Me ha venido la menstruacion el dia 12/07 y me duro dia y medio, eso sera normal ??
En la operacion me dijeron que la otra trompa tenia minimisimo liquido transparente que la cortaron para sacar el liquido y quedo permeable.
Pero tengo mis dudas y no quiero alimentar una ilusion con mis 36 años de que pueda quedar embarazada naturalmente como yo quiero.
Tomo T4 75 MG/dia y diaformina 850 LP una por dia.
Alguien que me pueda contestar con la verdad por favor ?? Muchas gracias !!!