Espero pueda sacrme de esta duda Dra

Isabella04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 00:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2012 a las 04:14
Hola, Buenas tardes, mis ultimos periodos han sido asi el 21/04, 18/05 y el 20/06 y tuve una relacion sin proteccion el 07/07 y tome la postday el 08/07 (exactamente 21hrs despues) y en veces anteriores tengo un sangrado en el dia 4 despues de la toma y estoy en el dia 5 y nada, sera q estoy embarazada? Porque podria estar ovulando para ese dia o no se, pero podria estarlo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
14 jul 2012 a las 04:14
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad