Necesito ayuda,creo k puedo buscarme lo k no

danyeli - 14 jul 2012 a las 09:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2012 a las 12:53
Hola,
he tenido un aborto x mediacion de ive hace 20 dias por motivos,que preferiria no mencionar he mantenido relaxiones sexuales con mi pareja en los cuales dos de los dias se le ha partido el preservativo y he tomado la pastilla del dia despues me pasara algo,estoy muy asustada,no m ha pasado esto nunca y siento unos gases muy rraros x el estomago,ayer x la noche fue la ultima vez k la tome y esta mañana al levantarme he hecho pipi y al secarme abia manchado,estoy muy asustada gracias un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jul 2012 a las 12:53
Hola,

Por la toma tan seguida del anticonceptivo de emergencia tu ciclo menstrual será irregular por lo menos de 2 a 3 meses que pueden presentarse los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.